Domótica

Todo su hogar controlado desde el móvil

Domótica

Todo su hogar controlado desde su móvil

Contar con una instalación de domótica doméstica puede hacer que se reduzca su consumo de energía, lo que puede llegar a repercutir en un importante ahorro en la factura de la luz.

Naselek, es una empresa ubicada en Tudela (Navarra) con más de 25 años de experiencia en domótica. Cuente con la experiencia de Naselek en domótica del hogar y con algo tan sencillo como el uso del móvil podrá controlar muchos de los elementos de su hogar.

Instalador autorizado

El personal de NASELEK cuenta con las certificaciones técnicas exigidas por la normativa vigente en este tipo de instalaciones eléctricas y lleva a cabo el ejercicio de su actividad con un estricto cumplimiento de las normas de seguridad en todas sus actuaciones

Sea cual sea su necesidad en materia de electricidad doméstica, antenas o porteros automáticos, no dude en ponerse en contacto con Naselek.

Realizamos este tipo de trabajos de forma continua en domicilios particulares, locales comerciales y empresas industriales.

Contacte ahora con nosotros y un técnico especializado atenderá su solicitud.

Formulario de contacto

Nuevo campo

14 + 12 =

Elementos que se pueden controlar desde un dispositivo móvil:

Encender o apagar luces

Encender, apagar y también regular la calefacción, aire acondicionado, etc.

Subir o bajar persianas

Activar diferentes sistemas de seguridad (alarma, detector de humo, detector de movimiento, sensores de presión en las ventanas, detección de inundaciones, etc.)

Extender y recoger toldos o persianas motorizadas

Poner en marcha un sistema de simulación de presencia para dar la impresión de que hay alguien en casa